Renovación de la Junta Directiva de nuestra Asociación

Ene 19, 2015

Estimados socios:

¡Feliz año 2015!

De acuerdo con los Estatutos de la Asociación, este año nos corresponde renovar una parte de la Junta Directiva de nuestra Asociación, en concreto, los cargos de Vicepresidente y los cuatro vocales, cumplidos los cuatro años de permanencia en los mismos de quienes actualmente los ocupan.

Para ello de abre el  correspondiente con el siguiente calendario:

– Del 16 al 28 de enero, ambos inclusive, periodo de presentación de candidaturas.

– Día 29 de enero, proclamación de candidaturas.

– Del 30 de enero al 13 de febrero, campaña electoral.

Aquellos que deseen presentar su candidatura individual e independiente para cada uno de los cargos o colectiva para todos ellos, deberán estar al corriente del pago de las cuotas correspondientes y hacerlo en el periodo anteriormente indicado dirigiéndose a la Asociación a través de:

– Carta en la que figurará nombre y apellidos, D.N.I. y firma.

– Email al correo de la Asociación, con los mismos datos (ahp.guadalajara@jccm.es) .

– Directamente en la sede de la Asociación (Archivo Histórico Provincial de Guadalajara. Calle Julián Besteiro, 1-3. 19004).

Recibid un cordial saludo

El Secretario

Fdo. Manuel Rubio Fuentes

Aquí podéis descargar la Carta remitida a los socios.

C/ Julián Besteiro, 1,3. 19071 Guadalajara

 949 885 652

ahp.guadalajara@jccm.es

HORARIO

De lunes a viernes de 09:00h a 14:00h; martes y jueves 16:30h a 19:30h.

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