Curso de gestión del tiempo

Te gustaría …

  • Desarrollar hábitos de conducta productivos.
  • Controlar el tiempo.
  • No ser controlado por él.
  • Mejorar el rendimiento personal y profesional.
  • Obtener mayor grado de satisfacción.
  • Tener visión global.
  • Combinar la visión con la estrategia.
  • Potenciar las habilidades de liderazgo.
  • Mejorar el nivel de competencias: Personales y profesionales.
  • Incidir en las ventajas de la calidad.
  • Desarrollar la comunicación.
  • Mejorar la técnica de las reuniones.
  • Elaborar un orden del día.

Si estás interesado en gestionar mejor tu tiempo, la Asociación de Amigos y el Archivo Histórico Provincial de Guadalajara organizan un curso los días 12 y 13 de marzo, de 17:00 a 19:30 horas. Serán sólo 5 horas lectivas y las impartirá el profesor Jesús Carrasco Vázquez, doctor en historia y consultor.

Podéis inscribiros en la Secretaría del Archivo Histórico Provincial de Guadalajara, enviando el boletín de inscripción, que os podéis descargar en slideshare. La cuota de inscripción general es de 15 euros la general y 10 euros la reducida.

Estamos en el Palacio del Infantado, Plaza de los Caídos, 11, 19071 Guadalajara. Nuestro teléfono es 949 21 16 09, y el número de fax 949 22 60 14. El correo electrónico: ahp.guadalajara@jccm.es

Compartir:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • LinkedIn
  • Live
  • Meneame
  • Reddit
  • Tumblr
  • Twitter